El Efecto Me

Después de algún tiempo ejerciendo como psicóloga y trabajando con el arte, hago un alto en el camino.

¿Qué es la psicología?

¿Qué se espera de mi como psicoterapeuta?

Ante estas preguntas y otras muchas, tras años de formación y de deformación profesional; nace Efecto Me, simboliza la pieza indispensable de sanación, no hay lugar para las etiquetas, TOC, Esquizofrenia, Ansiedad, depresión, Bulling… no importa ni la forma, ni el género en la que aparece la dificultad.

En la sociedad actual: la de la prisa, la de los títulos, la de las etiquetas, andamos perdidos, ávidos de voluntad de elección. Nuestra desconexión del ahora, de lo inmediato, nos sumerge en un continuo estado de alerta.

Por ello, la vuelta a Me, a ¿quién soy?, ¿cuáles son las cosas que de verdad me hacen vibrar?, ¿cómo me siento?… Nos lleva a conectar de nuevo con lo esencial, con la tierra. El Efecto Me, propone una parada para explorar y retomar desde nuestra esencia, caminando por la vida desde un lugar de autenticidad y autoescucha; aprendiendo y creciendo en cada crisis, a través de la aceptación, superación y toma de conciencia.

“No soy lo que vivo, sino cómo lo vivo”.

Este trabajo terapéutico está basado en la búsqueda de respuestas y nuevas preguntas, usando la arteterapia de forma proactiva, creativa y directa.

El arte nos sana.

QUERER-Me         ESCUCHAR- Me             SENTIR-Me

Deja un comentario